vReveal Mejorar Calidad de Vídeo


VReveal es un revolucionario programa para la mejora de vídeos de baja resolución. VReveal cuenta con una avanzada tecnología y las herramientas necesarias para mejorar de manera dramática la calidad de los vídeos grabados por teléfonos celulares, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles. además si en tu equipo cuenta con un procesador gráfico compatible con NVIDIA, vReveal lo utilizará de forma automática para acelerar el proceso y descargar el trabajo de la CPU.


Controles Básicos del Programa


* Corregir con un clic: Esta función permite corregir varios problemas comunes con tan sólo hacer clic en un botón. 
* Limpiar: Elimina del vídeo artefactos de ruido, incluidos el pixelado y el grano. Nota: La función de mejora limpiar es muy potente y necesita un mayor tiempo de procesamiento que otras mejoras a la hora de obtener una vista previa o guardar el vídeo.
* Doblar resolución: Cuadrublica el número de píxeles (esto es, doblar tanto la altura como la anchura) en el vídeo. Sólo disponible para Vídeos con una resolución de 352 x 288 o menor.
* Contraste automático: Mejora el contraste del vídeo, tanto si es demasiado oscuro como demasiado apagado.
* Definir: Hace más nítidos los bordes de los objetos borrosos de un vídeo.
* Estabilizar: Estabiliza vídeo inestable.
* Luz de relleno: Agrega brillo al fondo del vídeo.


Controles de Ajuste


* Limpiar: Elimina artefactos de ruido. Los valores mayores de ajuste eliminan más ruido, pero aumenta el tiempo de procesamiento durante la reproducción de la vista previa o el almacenamiento de los vídeos mejorados en disco.
* Definir:
                 * Definición: Ajusta la calidad de definición agregada al vídeo.
                 * Enfoque: Ajusta la dispersión de punto de cualquier función de definición que decida                         aplicar a un vídeo.
* Luz y contraste:
                 * Luz de relleno: Ilumina el fondo del vídeo.
                 * Realces: Amplifica los espacios brillantes del vídeo.
                 * Sobras: Oscurece las sombras del vídeo, añadiendo contraste.
                 * Contraste automático: Ajusta de forma automática los valores de realces y sombras                           para conseguir un nivel de contraste óptimo.
* Color:
                 * Saturación: Ajusta la riqueza de colores del vídeo.
                 * Balance de blanco: Convierte el vídeo en más frío (azul) o más cálido (rojo).
* Estabilizar:
                 * Estabilización: A mayor inestabilidad en el vídeo, mayar nivel de estabilización es                             preciso .
                 * Zoom: Algunos vídeos mostrarán áreas en blanco alrededor de los fotogramas durante                         momentos en los que se ha estabilizado temblor particularmente importante. Utilice la                         función de zoom para recortar cualquier parte vacía del fotograma en un vídeo                                     estabilizado.


Archivos de Descarga


vReveal:  Clic Aquí