MiniTool Partition Wizard


MiniTool Partition Wizard es un software para la gestión de particiones de disco duro hecha originalmente por MiniTool Solution Ltd., la función típica es cambiar el tamaño de las particiones existentes. Hay cinco ediciones diferentes de este software: Home Edition (gratuito para los usuarios domésticos), edición professinoal (con características adicionales, tales como convertir primaria / particiones lógicas, convertir FAT32 a NTFS, Cambiar tamaño de clúster, asignar el espacio libre de una partición a otra, etc.), edición del servicio (para el administrador del servicio), edición Unlimited (dirigido a empresas con muchas computadoras) y técnico edición (dirigidas a la empresa de consultorías de Tl que proporcionan servicios técnicos). El software contiene datos de protección de soluciones como la tecnología de protección de apagado. El Pro ediciones Home y sólo son compatibles con Windows PC sistemas operativos incluyendo Windows 2000 y Windows XP, Windows Vista, 7, 8, 8.1 o 10, ambos 32 y 64 bits. Los otros cuatro ediciones también son compatibles con Windows Server sistema operativo incluyendo Windows Server 2003, 2008(R2), 2012 (R2) y SBS 2011.


Ventajas


Este programa consiste en una lista de funciones útiles en la gestión de particiones de disco.

* Gestión básica de reparto: Crear, borrar, formatear, particiones de etiquetas.
* Gestión de particiones avanzada: es capaz de reducir, ampliar, combinar y dividir las particiones          existentes, cambiar de tamaño del clúster, alinee partición, borrar partición.
* Administración de discos básica: copia del disco y ayudan a los usuarios a actualizar rápida                  migración de disco duro.
* SD Card partición y administrar para el dispositivo Android.
* Conversión: convertir entre FAT y NTFS, Básica y disco dinámico, MBR y GPT disco, lógico y la      partición primaria.
* Recuperación y reparación: reparación de daños MBR, a recuperar particiones perdidas.
* Comandos de colas de descarga.


Desventajas


* No hay soporte TRIM.
* Algunas funciones están limitadas en edición gratuita.
* No se puede bloquear el volumen en algunas condiciones.
* Atrapado en la actualización de la información del sistema en algunas condiciones.
* Cuesta demasiado tiempo al particionar una unidad de disco grande.
* Mejoras importantes tienden a ser mucho menos frecuentes en los últimos años.


Historial de versiones


VersiónFecha de lanzamientonotas
4,0 22 de de julio de 2009Cambiar el tamaño de partición bajo el sistema vista en menos de 5 minutos
5.013 de abril de 2010Extender partición NTFS sin reiniciar el sistema, Soporte Linux Ext2, Ext3 sistema, nueva interfaz gráfica de usuario.
5.219 de de agosto de 2010Soporta para gestionar disco extraíble. Por ejemplo: tarjeta de memoria, tarjeta de memoria y una unidad flash.
Primer examen editor de CNET. 
6.09 de mayo de 2011El soporte de Linux sistema de archivos Ext4; Soporte 2 TB partición FAT32 y Nueva Interfaz
7,0 [7]de septiembre de 2011Soporte para discos dinámicos de Windows
7.119 de de enero de 2012Menos espacio libre necesario en el tamaño del clúster cambio. La eficiencia y la fiabilidad mejorada de mover / cambiar el tamaño de la partición
7.522 de de junio de 2012Soporta disco con el tamaño del sector 2048 bytes y 4096 bytes tamaño del sector.
8,0 1 de julio de 2013Soporte UEFI, copia volumen de disco dinámico, Convertir NTFS a FAT y disco GPT y MBR del disco, disco dinámico y disco básico inter-conversión.
8,1 30 de de septiembre de 2013Soporte para crear ext2 / 3/4 partición más de 4TB.First revisión de vídeo de CNET. 
9.014 de enero 2015Migrar añade OS para SSD / Asistente de alta definición y que operan Espacios log.Supports de almacenamiento en Windows 8.
9.1 11 de agosto de el año 2015Abordar el problema de compatibilidad de Windows 10. Corrección de errores de sistema operativo Windows 8.1 de 32 bits. Corrección de errores de partición Extender Característica

Archivos de Descarga


Archivos:  Clic Aquí