CCleaner


CCleaner (anteriormente Crap Cleaner) es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, con lo cual se recupera espacio desperdiciado en el disco y los accesos al registro se vuelve mucho más rápidos. También puede desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema, para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.


Características


Ccleaner puede eliminar archivos temporales o potencialmente no deseados que dejan ciertos programas, incluyendo Microsoft Edge, Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari,
Windows Media Player, eMule, Google Toolbar, Netscape, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat, McAfee, Adobe flash Player, Sun Java, WinRAR, WinAce, WinZip y GIMP junto con el historial de navegación, las cookies, papelera de reciclaje, volcados de memoria, fragmentos de archivos, archivos de registro, las memorias caché del sistema, los datos de aplicación, autocompletar forma la historia, y varios otros datos. El programa también incluye un limpiador del registro para localizar y corregir problemas en el registro de Windows, como la falta de referencias a compartidos DLL, entradas de registro no utilizados para las extensiones de archivo, y las referencias a falta rutas de aplicación. v2.27 Ccleaner y más tarde pueden limpiar la MFT espacio libre de una unidad, o toda la unidad.

Ccleaner puede desinstalar programas o modificar la lista de los programas que se ejecutan en el arranque. Ccleaner 2.19.901 y más tarde puede eliminar Restaurar sistema puntos.


Funciones


* Asegura la navegación.
* Reduce los errores.
* Vuelve estable la PC.
* Deshabilita programas innecesarios


Archivos de Descarga


Archivos:  Clic Aquí